domingo, 1 de febrero de 2009

UN AÑO DESPUES..........


UN AÑO DESPÚES, 1 DE FEBRERO, SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE AQUI HAY TOMATE.


Aunque ya hacia meses que dejé de escribir en este blog, no por ganas..... hoy me he decicio publicar una nueva entrada debido a que la ocasión lo merece para hacer un balance de aquella famosa decisión que tomó telecinco de manera precipitada y no meditada como los resultados lo abalan.


Despues de un año, las tardes en la television no encuentran un rumbo fijo, por muchos programas que se han estrenado (LAS GAFAS DE ANGELINO, SUPERVIVIENTES, GRAN HERMANO, ESTA PASADANDO, LA LOLA, XQ NO TE CALLAS, PEKIN EXPRES, TAL CUEAL......) no han conseguido ni siquiera llegar a la mitad de audiencia que alcanzaba AHT. Telecinco se encuentra inmerso en una caida de aundiencia que dia a dia no puede frenar, las mañanas han perdido fuerza, las tardes no hay por donde cogerlas y las noches solo son salvadas por aida y csi.


Tal como se predijo en este Blog, Telecinco poco a poco se hundiria, la audiencia que seguiamos AHT lo seguimos castigando a esa hora por aquella decision y por programas muy parecidos que estrene, no nos enganchan y no podemos dejar de comparlos con AHT.


Los presentedores, pese a quien pese, no encuentran su sitio en la cadena, ni Jorge con GH, programilla que no era para su nivel al igual que Carmen, a titulo personal, esperon que el programa que tiene lo cancelen pronto para no dañar su imagen como el programa que aun tiene por estrenar, que no lo estrenen por favor.....


Poco a poco vemos a Telecinco como se está intentado retractar de aquel cambio de imagen que un dia penso en su locura de terminar todo aquello que hacia que estuviera el primer puesto, ahora vemos enfrentamientos entre grandes hermanos en AR, crea sus propios personajes del corazón eh MHYV al igual que enfrentar a colaboradores de ATL en La Noria. Parece que poco a poco todo va volviendo a su cauce.



Así que solo que da que vuelva AQUI HAY TOMATE de nuevo. Hasta entonces, Telecinco seguirá sufriendo ambas crisis. Descanse en paz.
Espero que la comunidad de AHT formada en FACEBOOK tenga maás suerte que los dos blogs creados hace una año para frenar su desaparicion.

No hay comentarios: