jueves, 15 de mayo de 2008

TODO EN LA VIDA ES UN CICLO


Hacía ya tiempo que no escribía en mi blog debído a diversdas causas, entre ellas, la televisión que hay actualmente no me gusta, me aburre, la veo como una constante repetición de todo.

Desde que se termino AHT he estado observando a las diferentes cadenas de televisión parae ver si había otro programa que me entretuviera en la misma medida como lo hacía el programa antes citado, pero aún no he encontrado ninguno que lo haga.

Después de haber tenido un día sin trabajo debído a una baja laboral, vuelvo a confirmar que todo es los mismo pero a diferente horario y en diferentes cadenas de televisión.
Desde TVE1 hasta las autonómicas han repetido hasta la saciedad las mismas noticias en el día de hoy pero con diferentes presentadores. Por lo menos en AHT podíamos escuchar esas noticas pero con guiones trabajados de los cuales nos podíamos reir un rato como también podíamos escuchar la opinion de los presentadores.

Creo que la televisión como la vida está cambiando de cilo y nos encontramos en el camino de un ciclo que termino y otro ciclo que comienza: se avecina una serie de programas de reporteros (esos programas que hace al menos diez años que estamos veindos en las cadenas autonómicas) un tipo de corazón (ahora llamado crónica social) donde se quiere maquillar todo aquello que recuerde al pasado corazón y se haga de una manera muy elegante y por último el resurgimiento de reality 8 años después que se estrenara Gran Hermano en España, increible verdad.

Pues espero que sepais que para hacere esta televisión tan sencilla hay un monton de personas trabajando como programadores del medio con unos sueldos grandisimos, por solo mirar a la cadena de al lado y copiar el programa que despunte un poco en la linea de la audiencia.

Después de cuatro meses que la tele cambiara por completo con la desaparicion de AHT tan solo he visto el resurgimiento de un programa que al cambiar de cadena y darle el horario que se merece no solo ha mantenido el tipo, sino que ha mejorado: CAIGA QUIEN CAIGA
Espero que en esta nueva etapa de la Sexta hagan mucho más que en la antigua temporada ya que lo tienen todo para triunfar denunciando todas aquellas mentetiras de los políticos que tenemos. Desde aquí mi mas sincera felicitación.

No hay comentarios: