viernes, 23 de mayo de 2008

¿SE PUEDE LLEGAR A REPETIR EL FENÓMENO AIDA?


DURANTE VARIAS SEMENAS HEMOS PODIDO OBSERVAR UNA CIERTA ENVOLUCIÓN EN LAS TRAMAS DE "LA QUE SE AVECINA" CON LA INCORPORACIÓN DE TRES ACTRICES AL REPARTO ACTUAL DE LA SERIE. DOS DE LAS TRES ACTRICES QUE SE HAN INCORPORADO VIENEN DE LA PRODUCTORA DE BUENAFUENTE Y TAMBIÉN LAS HEMOS VISTO EN HOMOZZAPING (UNA DE ELLAS HACE DE HERMANA DEL PESCADERO Y LA OTRA ES LA HERMANA DE LA SECRETARIA DE LA INMOBILIARA DE MONTEPNAR) PERO LA QUE MÁS HA CADALO ES LA NUEVA ASISTENTA DEL BLOQUE EN GENERAL, YA QUE VA DONDE LE PAGAN MÁS. ESTA ÚLTIMA ACTRIZ HA CONSEGUIDO DARLE A LA SERIE UNA TRAMA COMICA QUE HABÍA PERDIDO DESDE QUE SE MUDARON A TELECINCO. DURANTE LAS ULTIMAS TRES SEMANAS HA CONSEGUIDO QUE LAS TRAMAS PRINCIPALES GIRASEN EN TORNO A ELLA Y PARECE QUE HA CONSEGUIDO LA APROBACIÓN DEL PÚBLICO Y LA AUDIENCIA. ¿ESTAREMOS ANTE UNA NUEVA AIDA EN EL MOMENTO QUE LA YA CONOCIDA SE ESTÁ CANSANDO DE SU PAPEL? LE AUGURAMOS MUCHO CAMINO EN ESTA SERIE .....

2 comentarios:

Calamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calamar dijo...

EN ESTA MAÑANA CALUROSA DE PRIMAVERA TENGO QUE ADMITIR QUE YA NO EXISTE NADA EN LA PARRILLA ACTUAL QUE ME HAGA ENGANCHARME COMO EN OTROS TIEMPOS. AY! DE LO QUE ERA VER HOUSE, Y SE HA QUEDADO EN ALGO REPETITO Y ABURRIDO, Y SOBRE TODO MONÓTONO. POR CULPA DE ESTA TELEVISIÓN QUE ESTÁN HACIENDO AHORA ME ENGANCHE A UNA SERIE DE UNA CADENA SECUNDARIA DE LA PRIMERA, POR DIGO YO, ALGO HABRÁ QUE VER POR LA NOCHE! ADEMÁS, SABES QUE AHORA MISMO PUEDO ADMITIR QUE SOY UNA ENGANCHA DE LAS SERIES EN DVD, ASI QUE SÓLO ME QUEDA DECIR QUE SIEMPRE QUEDARÁN LOS PACKS, QUE ME LO HE CURRADO LEYENDO TODAS TUS ENTRADAS EN EL BLOG Y QUE... NOS VEMOS ESTA TARDE