martes, 1 de abril de 2008

¿Y AHORA ....?


Después de haber visto el primer programa, haber madurado los pensamientos no habiendo escrito esta entrada nada más terminar el programa y contando con las ganas que tenía de verlo , mi conclusión es:
  1. - Aquellos que esperanos ver la continuación de Aqui hay Tomate sin Jorge Javier, nos encontramos que era un programa completamente diferente, al principio nos duró la ilusión por que las voces en off de los dos primeros videos pertenecian a voces que habían trabajado en AHT, pero con el paso del programa pudimos ver que no era lo que esperabamos.
  2. -Aun no sería capaz de definir qué tipo de programa estamso viendo, un programa de actualidad no es, más bien sería un resumen de La Noria, un programa de corazón tampoco es, más bien nos encontraríamos ante un programa de radio de mañana, un Atrevete (cadena dial) o Anda Ya (Cuarenta Principales) pero sin canciones que poner en los intermedios.
  3. LAs críticas hechas al prensentador no tienen ningún fundamento, a la vista está que le falta mucho para llegar, pero si hoy en día sigue en pantalla Gonzalo Miró, creo que lo conseguirá en breve.
  4. Carmen lleva todo el peso del programa: desde el principio tuvo que rellenar el hueco que le dejó la señorita de la Cope al ponerle la música de la espera telefónica, si no llega a ser por ella, nos hubieramos quedado escuchando Julieta Venegas durante diez minutos.
  5. Muy bonito el plató, y sobre todo esos pequeños trucos para que no se viera como "Angelino" leer el guión mientras Carmen habla.
En términos generales, creo que es un programam muy diferente a lo que esperabamos a esa hora, las cadenas nacionales quieren dedicar está franja de televisión a los adolescente que acaban de llegar del instituto pensando que van a terner la misma audiencia que Fama o SLQH, pero lo que no han caído es que a estas alturas a Tele 5 ó a Antena 3 no le vale ni un 15 ni un 16 porciento para contar como un éxito. Por ahora este programa contará con mi apoyo hasta que la audiencia quiera mantenerlo vivo.

1 comentario:

BEADICTOS dijo...

Muchas felicidades por el blog,está muy bien hecho.Aunque no me he podido considerar fan de aqui hay tomate alguna vez que otra si lo he visto como mucha más gente aunque no lo reconozca,En cuanto a Las gafas de Angelino,no está mal,pero por lo poco que he podido ver,podría ganar mucho si se centraran en un tema:actualidad,corazón,bromas telefónicas...etc porque todo mezclado resulta raro de ver.Lo mejor la cabezera,es muy original.
Saludos desde
http://nuestrabealafea.blogspot.com