domingo, 30 de marzo de 2008

¿TRIUNFO O FRACASO? NO HABRÁ ALTERNATIVA


Al poco tiempo de la desaparición de Aquí Hay Tomate, aprece justo con el horario de verano, Las Gafas de Angelino.

Es el programa del resurgir de Carmen Alcayde, es la prueba de fuego más importante para ella, más que cuando comenzó AHT. En este programa se la "juega", ahora es ella la que lleva toda el responsabilidad del programa y la que la cara por todo el equipo. Ya no será la segunda presentadora que a todo el mundo cae bien por que el que se la juega el el primer presentador.
Por todo lo leído y por los anuncios que hemos podído ver en los avances de Tele 5, parece que va a ser un fracaso extrepitoso, no estamos acostumbrado que un adolescente lleve un programa de Televisión inmiscuyendose en los temas de Sociedad (como ahora quieren llamar a la prensa rosa). Desde este pequeño espacio en internet, le deseo a Carmen toda la suerte o más que tuvo Aqui Hay Tomate, y espero que no caíga en los programa de relleno que está aceptando telecinco para las y los presentadores que tiene en plantilla.

A partir de mañana no cambiaré de canal cuando termine Noticias Tele 5 al medio día.

Mucha mucha suerte en una franja horaria que cada día está mas competiva y espero que no te canses de presentar un programa que desde el primer día se ha pensado en además de guardarte las espaldas siempre que lo has necesitado.

Mucha suerte Carmen

No hay comentarios: