viernes, 1 de febrero de 2008

PRUEBA QUE TELECINCO YA HABÍA DECIDO LA CANCELACIÓN ANTES DE NAVIDAD


Esta será mi última entrada al Blog hasta que no termine el Tomate, con este último tema quiero demostrar que Telecinco ya lo tenía todo planeado "supuestamente"

Cualquier aficionado al mundo te la television y que se informe sabrá que TELECINCO había decidido nmo presentar a AQUI HAY TOMATE a los premios TP de este año.
Esta noticia nos dejó a todos perplejos, no es normal que una cadena de televisión no presente uno de los programas mas emblemáticos de la cadena a las nominaciones de unos premios importantes.



¿ESTABA YA TODO PREMEDITADO?

ESTO SE ACABA SI NADIE LO REMEDIA

NOS VEMOS EN LA PUERTA DE TELECINCO

8 comentarios:

Eneas-Dardano dijo...

Biennn! fiesta fiesta se acaba el tomate!!!!

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Bueno, ya ha pasado la hora y no me he enterado de cómo ha ido la cosa: ¿Ha habido manifestación?,¿ha habido tomatina?, ¿han hecho esa "gorda" que anunciaban? ¿Alguien puede informar de cómo ha ido el último programa? Yo me había hecho el ánimo de seguirlo hoy, pero, a pesar de que he hecho esfuerzos sobrehumanos, no he podido: me ha parecido igual de pesado que siempre. Después he pensado en ir conectando de vez en cuando; pero todo me parecía tan igual a siempre, que cada vez mis ausencias de la pantalla de Telecinco eran más largas, hasta que en la última, sólohabía una cuenta atras.

Si realmente se ha terminado, felicito a quien haya tomado la iniciativa.

Guardian dijo...

Guau!, cuando he leído que habían creado un blog en defensa de aquí hay tomate y que incluso había convocadas manisfestaciones y llamadas a boicotear la programación de Telecinco etc etc... tenía que comprobarlo con mis propios ojos. Qué país... Y mientras tanto la vivienda al mismo precio que en Noruega pero con la peña cobrando en España, de media, la tercera parte del salario medio noruego. Y por eso no se crean blogs, ni se convocan manifestaciones, ni boicotean las elecciones generales negándose a acudir a votar o votando en blanco o nulo...
Joder, así nos luce el pelo... Spain is different.

unomas dijo...

pues parece ser que cabian toda esa gran manifestacion en un taxi....y sobraban plazas.....
Por primera vez ,y sin que sirva de precedente ,me alegro que haya unos cuantos parados màs en èste pais.....

NiPio dijo...

Guardian, si tan malo te parece que no haya un blog sobre los precios de la vivienda, hazlo tu y no fastidies y critiques los blog de los que si han tenido inaginacion para hacer uno propio.Me parece que es muy facil criticar, pero a la hora de actuar hay mucha vageria suelta.

Aqui hay tomate era un programa sin pelos en la lenguaque no se casaba con nadie, y que no tenia un humor de parvulos como otros programas de la "Secta".Me parece una hipocresia que haya gente que se jacte de no haberlo visto y lo tache de telebasura.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

NiPio:

¿Te parece mal que Guardián, sin pelos en la lengua, critique a un programa tan infame como El Tomate? ¿Porque JJ y Carmen tiene derecho a hacerlo con cualquiera, de la forma más abyecta, despiadada y soez y él no lo puede hacer de manera educada?

¡Qué bien que los que abrimos un blog somos gente con imaginación! Bueno, eso según tu opinión, porque a mí a la hora de abrirlo no me pidieron imaginación como requisito para abrir el mío.

No, el no callarse ante nada ni nadie, no es un mérito en sí; en la mayoría de casos es producto de falta de escrúpulos. Te lo diré con un ejemplo, para que te resulte fácil entenderme: “Meterse” con la Pantoja si fuese cierto que ha afanado dinero del contribuyente, siempre desde unas formas adecuadas, me parecería bien; hacerlo por la altura a la que lleva su novio la cinturilla de sus pantalones, me parece innecesario: absolutamente innecesario y, eso, sólo puede gustar a gentes de muy mal gusto o a tarados mentales.

El programa que aludes de la “Secta” (mira, tienes un rasgo irónico que te humaniza) no tiene un humor de párvulos, derrocha un humor mucho más adulto e inteligente que El Tomate: la forma esa pseudos infantil es un recurso, entre otros de sus magníficos guionistas.

Si todo esto es una pantomima para relanzar ese bodrio tomatero, me parecería un insulto de Telecinco a sus espectadores.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

De todas maneras, he de hacer constar que, casi todos los que contestarn en este blog, tanto los que están a favor como los que no, suelen tener blogs de recientísima creación, lo que puede que sea también una estrategia de relanzamiento, por parte los pocos fans de ese abominable programa y JJ.

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Menos mal que lo han quitado