viernes, 1 de febrero de 2008

EMPEZAMOS A SENTIR EL PESO DEL RELOJ


Desde donde escribo el día se ha vestido de luto por la muerte del Tomate, es una mañana fría, nublada, con algo de niebla en las calles, hace frío, todo se ha puesto deacuerdo con el momentazo del día.


Como bien dicen las promos, si nadie lo remedia, el tomate morirá hoy a las 17h para dar paso a una tarde sin sabor, sin gracia, con vergüenza.


Hoy será el fin de la época dorada de Telecinco, esa época donde era lider de audiencia en todas las franjas horarias y los progamas se comunicaban entre sí a la vez que se autoprogramaban.

Ya solo nos queda preguntarnos cuántas ediciones le quedan a Gran Hermano.


A los directivos de Telecinco les diré que ayer tuvo un 20,4 de audiencia y que se fijen en la audiendia de Está pasando o Pasapalabra, ¿esas ausiencias no importan?.


TODOS A LA MANIFESTACION

12 comentarios:

Sofia dijo...

Adios Tomate, ADIOS TELE5. Hasta nunca, vosotros cedeis ante no se quien para retirar el tomate, ya no me interesa la cadena.
HASTA SIEMPRE TOMATE, te extrañaré

francesca dijo...

aikko
¿ Y digo yo? ¿Por qué no retiran esa porquería de "Camara café" y la otra porquería de "Escenas de matrimonio" que no sé quién les ha dicho que son buenos espacios televisivos? Dios lo que yo me reía con la comentarista del Tomate!!! me partia de la risa, eso si me hacía bien, reirme así...De no reconsiderarlo, no pienso ver más Tele5, son injustos, Tomate es un espacio que denuncia las cosas por su nombre y claro eso no le gusta a nadie...VIVA JORGE JAVIER Y CARMEN ALCAYDE SIN OLVIDAR LA COMENTARISTA Y LOS GUIONISTAS QUE ESCRIBEN ESOS COMENTARIOS SUPERGRACIOSOS!!! LO BUENO NO LO PUEDEN SOPORTAR...
TELE5 SE ESTÁ EQUIVOACANDO PERO CLARO HAY POLITIQUEO DETRÁS DE TODO ESTO SEGURO!!!

victor dijo...

A LA MIERDA CON ESOS DELICUENTES

BIENVENIDO SEA QUE SE CIERREN LOS PROGRAMAS MULTADOS POR LOS JUECES EN REPETIDAS OCASIONES

JAMAS UN PROGRAMA ANTES FUE TANTAS VECES MULTADO Y HABIA DELINQUIDO TANTO.

YA ERA HORA... DE TANTO DELITO CERRADO

AntiTodo dijo...

y espero que no vuelvan nunca más.

Menuda bazofia de programa!!

LO QUE ES IMPRESENTABLE ES LA PARRILLA ACTUAL DE TELECINCO

javierht dijo...

Que triste que en este país se organicen manifestaciones porque se suprima un programa de cotilleos. En él podemos ver cosas tan educativas como a Julián Muñoz meando, Fran Rivera escupiendo o Paquirrín con unas copas de más. Todo ello acompañado de los comentarios tan verídicos como Paco Porras o Tamara, esos grandes personajes que hemos creado. Qué bonito, vaya educación estamos dando a nuestros hijos que a esa hora están viendo la televisión. Si ya lo decía la expresión "al pueblo fúbol, toros y cotilleo", no sea que piensen y empiecen a exigir. Qué importa el acceso a una vivienda digna, una educación para nuestros hijos o una sanidad pública eficaz. Siempre podremos ver el tomate que no requiere pensar mucho.

Moloboo dijo...

Anda que no hay cosas más importantes de lo que preocuparse... qué pena.

Fernando dijo...

Ya era hora de sepultar Aquí no hay tomate, gracias Telecinco!! Cómo se nota que eran sus comentaristas y reporteros los que dañaban sin coste la vida de estos mediocres "famosos" y no los que sufrían esos indignos ataques (porque si no, otro gallo cantaría). Menuda pose, riéndose de los famosillos y viviendo a su costa. Esa hipócrita vuelta de tuerca está en la cúspide de la hipocresía. Este país es deprimente, pero puede ir sanándose con paulatinos cierres de programas como este.

Sergio dijo...

Que verguenza!!! Un muestra más de la pobreza mental de muchas mentes españolas que montan una manifestación en defensa de un programa que se dedica A METERSE en la vida de los demás. Qué triste!! Espero que detrás de este vayan todos lo demás y se pueda ver una televisión más interesante. Qué asco de mentes andormecidas.

francesca dijo...

RESPONDO A:VICTOR, ANTITODO,JAVIERHT, MOLOBOO, FERNANDO Y SERGIO...

MIS MUY QUERIDOS DOCTOS EN TV Y DEMÁS COSITAS...Y SOBRE TODO MUY BUENOS PADRES, QUE SEGÚN VOSOTROS VUESTROS HIJOS VEN EL PROGRAMA, PORQUE SINO, ¿CÓMO VAN A SABER DEL PROGRAMA SI NO LO VEN AUTORIZADO POR VOSOTROS MISMOS? AHHHHHH!!!! QUE OS HE PILLADO EH????? Y EN HORAS DE COLEGIO VEN EL PROGRAMA? SOIS VOSOTROS LOS QUE LO VEIS...EMBUSTEROS!!!

¿ OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ SABÉIS QUE EL PROGRAMA NO VALE Y ES BASURA?

1º PORQUE LOS FAMOSOS ES LO QUE DAN, BASURA DE SUS VIDAS, LO QUE HACE EL PROGRAMA TAN SOLO ES PUBLICARLO.

2º POR QUÉ LO SABÉIS VOSOTROS?:

¡¡¡PORQUE LO VEIS COMO TODO CRISTIANO QUE QUIERE SABER DE QUE VA LA VIDA DE LOS QUE LA VENDEN POR DINERO!!!...Y VOSOTROS LO VEIS CON VUESTROS OJITOS, PORQUE PARA CRITICAR SE TIENE QUE VER...OTRA COSA ES QUE NO OS GUSTE LA PRENSA SENSACIONALISTA, PERO PENSAD QUE ESTÁ PROMULGADA POR LOS MISMOS PROTAGONISTAS, PORQUE EXISTEN MUCHOS, PERO QUE MUCHOS FAMOSOS DE LOS QUE NO, SE HABLA, PORQUE ELLOS MISMOS NO VENDEN SUS VIDAS A CONVENIENCIA DE SU BOLSILLO.

ASÍ QUERIDOS SABIONDILLOS DE TV, ANTES DE ESCRIBIR, PENSAD UN POCO LO QUE ESCRIBÍS, SINO, VAIS A QUEDAR COMO AHORA: EN PELOTAS PORQUE VOSOTROS MISMOS OS DESCUBRIS!!! ALE A TRABAJAR Y DEJAD DE VER ESTE PROGRAMA TAN BASURA CHAFARDEROS!!!

Miguel dijo...

Francesca, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja
¿Y tú propones a los demas que piensen antes de escribir?
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Muy bueno, y que retiren el programa mejor aún.

francesca dijo...

RESPONDO A MIGUEL:

MI MUY QUERIDO MIGUEL, YO NO DESPOTRICO DE LO QUE NO ME GUSTA VER, PORQUE PARA ESO EXISTE LA LIBRE ELECCIÓN, Y MÚLTIPLES CADENAS DE TV, ES TAN SENCILLO COMO NO VER TELE5!!! O ES QUE NO PODEIS VIVIR SIN ELLA?? JAJAJAJAJAJA VOSOTROS SI QUE DAIS RISA Y DE LA BUENA, CAMBIAD DE CADENA DE UNA PUTA VEZ Y RESPETAD A LOS DEMÁS QUE NADIE OS OBLIGA A VERLA, PERO OS VA ELMORBILLO VERDAD??? JOJOJOJOJ ALE A PASTAR CAMPOS...

Max Webos dijo...

Me alegro de que se acabe este programa de mierda, aunque otro parecido le sustituirá. Pero me entristece que se haya montado todo este circo, es una muestra de que en este país algo falla: tanto nos importan las vidas de los famosos? merece la pena manifestarse por algo asi?. Y sobre la libertad de expresión, digamos que lo de este programa era pasarse la ley y el derecho al honor por el forro y emitirse en una franja horaria inadecuada (muy instructivo para los niños, q aprenderan a convertirse en chulos y rameras)...eso es libertad de expresión? entonces, si yo veo a alguien a quien me den ganas de zurrar...es libertad de expresión de mis sentimientos hacia el que lo haga?
Conclusión: ved lo que queráis, pero no seais penosos, que ni que fuera un familiar quien ha desaparecido.