sábado, 2 de febrero de 2008

¿HASTA SIEMPRE?



Una vez visto el último Tomate (¿Hasta Siempre?) y haber asentado mis ideas con la distancia del tiempo; pienso que:

1. Aqui Hay Tomate cambió tanto el mundo del corazón; se acabaron los "intocables", ya no existía nadie que no pudiera ser criticado en televisió. En el mundo de la televisión cambió el diseño de las presentaciones, los avances en las programación y la manera de publicitar sus reportajes.

2. Un dato que me ha aportado mucha alegría, Aquí Hay Tomate el su despedida consiguió el 25,1 de audiencia. Esos datos no son de un programa que está muerto en el tema de la audiencias.
Lo que le ha pasado al Tomate es que se le han juntado varias circustancias que más tarde explicaré.

3. The show must go on: Hasta sus últimos días se han comportado como los mejores profesionales, aunque supieron que el Tomate se acababa, en ningún momento se vinieron abajo e hicieron expectaculo de su despedida y a lo grande.

4. ¿Pensais que el Tomate se ha acabado para siempre? No se si en este caso no seré objetivo pero creo que el Tomate no ha acabado para siempre.
En el último Tomate se dejaron ver ciertos datos que podrían asegurar la vuelta:
a) En la entrevista a la Duquesa de Alba, ella misma asegura que pronto los verá denuevo, refiriendose a los periodistas.
b) Jimmy lo dijo bien claro que lo contaba por que se lo habían prohibido, según sus palabras, ya estaban trabajando en otro programa con el mismo equipo y con los mismos presentadores.

5. Las causas de la desaparicion del Tomate son múltiples, no creo que sea simplemente una decisión que ha tomado el presidente de Telecinco. A mi juicio, se han juntado varias circustancias, una época en el corazón sin grandes escandalos, noticias muy blancas sobre estos temas debído a que Telecinco haya eliminado varios programas que fabricaban noticas (Dolce Vita, Salsa Rosa, A tu lado .....) la aparición de programas a esa hora destinado a una audiencia joven y sobre todo, el cambio de imagen de Telecinco.

6. Pienso y espero, desde aquí lo dejo escrito que con todo lo que he leído, con todo lo que he visto y la mucha o poca vista que tengo con los programas de television que :

Una vez que termine la Isla de los Famosos se programará los resumenes de Operación Triunfo, calculando el final de este con el de Bea, Telecinco programará un nuevo programa con el mismo equipo y presentadores del Tomate con un nombre y una imagen completamente diferente a lo visto hasta ahora. En este momento nos encontraremos a principios de Agosto de 2008.

También cometaros que en la web de Telecinco seguirá el Tomate.
Otro signo más que Telecinco no se quiere desprender completamete de Aqui Hay Tomate.

9 comentarios:

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUY SEÑORES MIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
blonde_girl dijo...

solo nos queda esperar,y yo tambien espero y deseo lo mismo que tu has escrito porque tarde o temprano habra algun sustituto del tomate...aunq tenga k ser en agosto..y no ,no se hundira en el olvido de la television como alguno ha escrito..porque ha marcado un antes y un despues pese a quien le pese!!!

saludos

aht dijo...

Gracias blonde girl, de vez en cuando gusta leer algo bueno, no es mi tónica contestar pero eneste caso me saltaré la norma

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Quien se dedica a borrar entradas que no le gustan???

j4m3s dijo...

eso, quien!? deberiamos aceptar todas las criticas. :D

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Toda una farsa esto del Tomate, hasta después de su muerte.

soloTele dijo...

Esto es todo una patraña)mentira) lo han quitado, pero volverá.