viernes, 1 de febrero de 2008

CITAS CÉLEBRES QUE QUEDARÁN PARA SIEMPRE


En media hora comenzará nuestro último tomate como llevo avisando toda la mañana si nadie lo impide.....

Antes de que llegue el tramo final de nuestro camino no me gustaría dejar de pasar la ocasion y señalar algunas citas célebres del programa:

1. ay ay ay

2. Oscura, rara, siniestra

3. I punto P punto

4. Sálvame ven nadando a mi....

5. A.... cómete el pollo!!!!!!

6. Pim Pam

7. No a la tala

8. Valio la pena....

9. Ken Destellos, Barbie geriatrica, hasta las tragaderas .....

10 Poyeya

11. Toma que toma que toma que toma que toma tá




NO PODEMOS DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde aquí gracias a todos los medios de comunicacion que han reflejado este blog y otros en sus páginas y espacios. Todos con el Tomate!!!!

1 comentario:

Angi-Iker dijo...

Hola tomateros, desde mi habitación quiero dar mi apoyo a toda la gente del tomate, desearos todo lo mejor y que si hay otro programa por favor k lo presenten estos dos pedazos de profesionales, yo tengo claro que quiero ser periodista, y me gustaría poder llegar a parecerme algún día a ti Carmen porque eres fantástica, o a ti Jorge porque siempre tienes un punto de humor antes las cosas, Desde aquí se despide una tomatera de 16 años. Un beso, Hasta Pronto