miércoles, 30 de enero de 2008

¿Qué esta tramando Telecinco?


Veo que desde que hemos creado esta plataforma para dejar aquí nuestras opiniones en contra de la cancelación del programa, no han dejado de plubicitar todo lo que estamos haceiendo en Telecinco ni en demás medios de comunicación.

Con este tema me surgen muchisimas cuestiones sobre el comportamiento de telecinco con el Tomate.

¿ A qué es debida esta publicidad que le esta dando telecinco desde la misma página web del tomate?

¿Por que no me han dejado publicar la direccion del blog ni del foro el el blog de Serra?

¿ Por qué hace tan solo dos meses acudieron los presentadores del tomate ( Jorge Javier y Carmen Alcaide) a la Noria?

¿Por qué una de las principales imagenes de la nueva web de telecinco es Carmen Alcaide?

Señores, aqui las cuentas no salen y el tiempo se agota.

Todos los que podamos asistir a la manifestación del viernes a las tres y media acudamos a que nos den respuesta a todas estas preguntas.

13 comentarios:

fan dijo...

Cuenta conmigo y con cinco más que queremos respuestas!!!!!!Pero que nos reciban Jorge Javier y Carmen Alcaide!!!!!

VIERNES 1 DE FEBRERO A LAS 15.30 .....EN TELECINCO....Solo entonces sabremos la verdad!!!!!

Oswaldo dijo...

¿cuales manifestaciones de apoyo?, la mayor parte de los mensajes son en agradecimiento que se va a acabar ese programa.

Ya se parecen al peje

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Me parece que os están tomando el pelo. Por este blog, que además ha sido publicitado en el propio programa, podemos deducir el escaso interés en esa manifestación; si luego sale bien, quedará constancia más que clara de que todo se está orquestando como un engaño a la gente y una estrategia propagandística, cofiendo a pocarropa -el espectador- como un "mingui" a quier se le puede manipular indecentemente.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Y por otra parte, ¿qué, coño, os gusta de un programa tan soez como ese?
Lo he dicho, más o menos por ahí: ¿os gustaría que le hiciesen a vuestras respectivas madres lo que hcen ese grupo de pseudo profesionales a la gente, porque sí, sin comerlo ni beberlo?

wolfman dijo...

Este programa sólo atenta contra la cultura humana y los buenos haceres. Mirad otra cosa en la televisión que sea educativa y lúdica a la vez. No es bueno que los niños vean ese programa y oír a la Ana Obregón: GILIPOLLASSSSS!!

En fin, muy contento de que hayan quitado el programa.

Saludos

DarkElve dijo...

ya era hora de que quitaran esta basura, y podría haciendo lo mismo con la noria y demás... la cadena de telecinco básicamente se aprovecha de los cotilleos, que viene a ser el 90% de su programación... y lo peor de todo es que las gente que van a ese tipo de programas ganan dinero por ello.
Tb el tipo de "corazón" que hacen es tan... borde? bruto? agresivo? no es nada educativo para los niños que están en casa... vamos creo yo que no es apropiado que vean a una tía metiéndose un rotulo por el c...

conclusión: super contenta de que se acabe :D

sepnueve dijo...

Aquí parece que se olvidan de que cada uno ve lo que quiere. A ver, eso de que atenta con la cultura etc etc.. es un argumento escaso, en mi opinión. Yo este programa lo adoro y me gusta y no creo que por ello ataque a mi cultura, a mi estilo de vida.. entre otras cosas. Los mayores tenemos la capacidad de elegir lo que queremos ver y la misma capacidad para dejar o prohibir ver cosas a nuestros menores. Si el programa a sido lider de audiencia es porque a la gente le gusta y ellos mismos lo ven.. no creo que hayan sido obligados a verlo. Arriba el tomate .. lider como muy pocos y a parte de que gusta mucho.. repito, los españoles tenemos la suficiente personalidad para elegir lo que queremos ver y durante tantos años hemos querido que sea el tomate quien nos complemente las tardes ! Sí al TOMATE

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Fan, eres J.J., Carmen o el primo/a de alguno: si se va a tu "perfil", se ve que sólo ha entrado a consultarlo, contándome yo, 8 y que es de reciente creación. Menuda faena os estáis tomando J.J., Carmen o el primo/a de alguno, para remediar lo irremediable: que la mierda se vaya por las cloacas.

vega dijo...

Estoy que aun no me lo creo, es que no puede ser que se termine el programa con el que tanto me he reído, el que tanto he esperado ver en las sobremesas de los pasados 5 años. Desde que era estudiante los veo y era mi manera de desconectar en los periodos de estudios, era mi forma de saber más, porque ¿Cuántas y cuántas cosas sabemos por el tomate? Aquí nos enteramos de todo, de lo malo de lo bueno de los más curioso, es una pena la verdad.
Lo único que digo es que telecinco debería dar la cara; decir los verdaderos motivos por lo que el tomate se termina, nos lo deben a todos los espectadores. Telecinco perderá mucho, al menos para mi.

Neron dijo...

Muy señores mios tienen pocas visitas porque se han creado recientemente.
Te las das de culto y no lees los perfiles por lo que veo.

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Me alegro de que lo quiten. es telebasura.

Mai dijo...

¡demencial!!, que existan personas que no tengan otra cosa con que llenar su vida que "el tomate" ¡pués si que la tienen vacia!!!!!!Podrían hacer algo por si mismas, en vez de ir de manifestaciones patéticas pueden ir a terapia para "aprender a vivir sin el cotilleo sobre vidas ajenas, que en mi casa tengo bastante" mejor convocabais manifestaciones por todos los niños sin futuro del mundo, para que se acabe todo tipo de explotación humana en pleno siglo XXI, para mentalizar a la gente de que debemos cuidar nuestro medio ambiente, para que se acaben un montón de guerras absurdas, etc, etc, etc, etc

Eneas-Dardano dijo...

Ya hacen hasta huelga de hambre...¡que pena! ¿la gente es q no tiene nada que hacer?

http://eneasobstinaciones.blogspot.com/