miércoles, 30 de enero de 2008

Programas que han sido "lanzados" por Aqui Hay Tomate


A lo largo de estos cincos años El Tomate ha sido capaz de lanzar varios programas tanto en su misma cadena como en cadenas de la competencia:

" Hormigas blancas" : Aunque pertenezca a su misma productora, sin las presentaciones que se hace del programa dentro del Tomate, dudo que tuviera mucha relevancia en la audiencia del latenight.

" La Noria": Programa que forma parte del mismo equipo, El Tomate tambien ha hecho entradillas sobre los invitados que acudirian ese mismo sabado al plató de la Noria.

"Dónde estás Corazón" Programa que ha aporvechado las declaraciones que se hacían en el Tomate día a día entre los famosos para que cuando llegara el viernes tenerlos en su plató y discutieran alli en persona.

" A tu lado": Programa que pasó a la posteridad pero que tenia que anunciar en el Tomate los invitados que iban a pasar esa misma tarde por el plató.

"Miss y Mister España": Sin los concursos de Miss y Mister Fe@, alguien vería esos certámenes aún?

También hay que mencionar las colaboraciones de los mismo presentadores del Tomate en otros programas de la misma cadena para levantar la audiencia de los mismos como por ejemplo:

Jorge Javier Vazquez ( Día a Día, Las mañanas de Ana Rosa, El Debate de Gran Hermano)

Carmen Alcaide (El debate de Gran Hermano).


Si la revista Hola es la Biblia del corazón en las revistas, Aqui hay tomate se ha convertido en la Máquina de Noticas del Corazón y Sociedad desde hace 5 años en adelante.

9 comentarios:

DarkElve dijo...

Mas basura de lo mismo, a diferentes horas, para que no os canséis.

Así que no entiendo xq tanto revuelo... total, hay muchos mas.

wolfman dijo...

Disfruto aprendiendo cosas, no cotilleando de la vida de los demás. Esas personas no han hecho nada por mí para yo preocuparme por ellos. Bueno, uno menos y ojalá cayeran todos.

Saludos

a dijo...

Totalmente de acuerdo con los otros dos comentarios. Y ya era hora.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pues como para que la madre del J.J., ese, esté orgullosa: todos los programas qie citas son de un gran contenido intelectual.

Creo que ayer en "Sé lo que hicisteos" Ängel Martín daba en el clavo cuando dudaba de ese presunto cierre de programa. Da la sensación de que están -o estáis- usando una forma zafia para revalorizar lo que ya el público ha desechado.

alitas de angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alitas de angel dijo...

"Segun ha dicho Carlos Ferrando en su programa de corazón, mañana dirán el verdadero motivo de por qué han cancelado el Tomate; y es que se huele que detrás hay una gran querella por, según ha dicho, el haber sobrepasado el límite. Quizás la Pantoja haya ganado alguna de las querellas. . . ay ay ay ay ayyyy"

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pasa el tiempo y aquí no entra ni dios, como haya una super-mani, se os verá el rabo

Javier dijo...

Sí, orgullosísimos de ser basura que lanza y fomenta basura.

Y eso de cerrar el tenderete no se lo crre nadie. Solo habrá un cambio de nombre. Mismo perro pero con distinto collar. Como esas grandes empresas que joden y que para evitar los bandazos legales se cambian de denominación.

Que viva SLQH!!!!!

Neron dijo...

Verdad, gracias "muy señores mios" por recordar el principal programa que se aprovecha del tomate que no es otro que el programa de las risas enlatadas = "Se lo que hicisteis"
Como pueden llamarle sé lo que hicisteis....con ese coeficiente intelectual.
No creo que por esa regla de 3 la madre de Patricia Conde esté orgullosa de su hija cuando siempre ha salido en la tele haciendo de tonta.