miércoles, 30 de enero de 2008


MAS AQUI HAY TOMATE

Desde hoy quiero abrir este Blog para que no acabe del todo este programa por tantos querido y por tantos odiado.

Desde que me enteré de la noticia, no he dejado de pensar las causas de esa cancelación, no me puedo llegar a explicar como puede acabar un programa que lleva en antena durante 5 años y que ha cambiado la imagen de la televisión para siempre.

Espero que este Blog sea una plataforma para todos aquellos que quieren mostrar su disgusto por la cancelación del programa y escribir día a día las noticias del corazón con ese toque picante y amargo que las cuenta/contaba el tomate, hasta que Telecinco recapacite y lo vuelva a poner en antena.

Actualmente quedan unas 50 horas aproximjadamente.........

79 comentarios:

fan dijo...

Que Fuerte!!!Que fuerte!!!Que fuerte!!!!

No puede ser verdad, que disgusto tan grande!!!! ¿ que vamos a hacer ahora????

MANIFESTACION YA!!!!EL VIERNES EN LA PUERTA DE TELECINCO POR MASAQUIHAYTOMATE YA POR FAVOR!!!!

david teseache dijo...

buscate una vida

Yakole dijo...

Menos mal que quitan esta mierda de programa de la parrilla. Ahora que pongan algo constructivo tipo cifras y letras.

Ya no sabeis ni escribir, ni poner tildes ni nada...

Maritekia dijo...

Mira, ya te han sacado en el tomate. Jejeje, saludos.

Murga Los Chalaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM10 dijo...

EL TOMATE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA
POR FIN LO QUITAN

Tifa dijo...

Pues yo por fin he visto cumplido mi sueño. Adiós a este gran insulto del periodismo en España.

Maritekia dijo...

Será una mierda el tomate, pero desde que han sacado este blog en el programa, habéis venido a escribir comentarios todos juntos a la vez...¿casualidad o realidad?

Saludos.

Héctor dijo...

Es una pena lo del tomate, Sócrates enseñaba, usaba la palabra y como molestaba decidieron aniquilarlo.

Ahora esos entes sombríos que no desean ser descubiertos han conseguido acabar con el tomate. La libertad, los no amiguismos, la valentía, la libertad de expresión (REFLEJADA EN LA CONSTITUCIÓN) no son suficientes.

Pierde la libertad, la información para a ser desinformación, los asesinos informativos han llegado...

Pase lo que pase no me voy a olvidar de este programa, ha estado en mis mejores y peores momentos, ha sido un incondicional que incluso nos acompañó los diáfanos sábados. La soledad, la incomprensión vuelve ahora, el Tomate se nos va...

Ha vencido la sombra, pero los ilustrados tomateros tenemos que tratar de mantener vivo el espíritu.

Os animo a que montemos una web con duras críticas a famosos, SPIRITO TOMATERO!

..ElEnA.. dijo...

He entrado hace un momento y no habia ningún comentario... justo 5 minutos después esto se está petando... xDDDD Lo q es la tele xD

Yakole dijo...

Lo habrán quitado porque después de mil querellas, ya no les sale rentable ni con los politonos, ni chorradas parecidas...

Aleluya!

tranchetes dijo...

Estaba cantado por lo que dijeron del Rey, Barbara y demas...y que otros programas y cadenas ni siquiera se han atrevido a decir.

pilar bamba dijo...

Tele-5 va a perder muchos telespectadores, el tomate no se merece salir de la sobremesa, es lo mejor que hay en la tele.

¿Quien ha pagado para que os vayais?

Yo no veré, ni tetas, ni supervivientes ni nada, solo TOMATITO.

Maritekia dijo...

Yo no llamaría periodismo a este programa. Es simplemente entretenimiento.

Ana dijo...

Pues a mí me parece estupendo que se acabe!!!! FUERA EL TOMATE!!!
De verdad... no entiendo cómo puede haber gente que quiera que este programa siga cuando ya era telebasura pura y dura, no hacían más que sacar mierda de la gente, meterse en la vida de todo el mundo, tener una mala leche increíble...
Ya llevo muchísimo tiempo sin poner el Tomate para nada a ver si de una vez lo quitaban y por fin lo hemos conseguido!!!!!!!

kb dijo...

Telecinco comete un error gordo.
¿Qué presentador citará sin pudor a Jaime Gil de Biedma o Luis Cernuda? (Por dios, que alguien beatifique a ese guionista). No sé qué vamos a hacer sin este programa. De alguna manerar retrataba las miserias de nuestros famosos, y por qué no, las nuestras. Lo voy a echar mucho de menos.
Perdemos un poco de nuestra libertad con su desaparición.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Esto tiene toda la pinta de estar organizado por el desagradable de Jorge Javier.

Yo estaba viendo "Sé lo que hicictéis" y he cambiado un momento a ver si lloraban los tomateros, cuando estaban organizando esta movida para ver si se quedan.

Para no alargarme: Aunque consigan quedarse; ¿van a tener más Audiencia? Lo dudo, tendrán sus incondicionales y nada más.

Celebro que se termine ese programa tan soez.

Maritekia dijo...

Con toda esta movida, estoy pensando que en realidad es todo mentira, es una estrategia para ver como reacciona la gente ante la desaparición del tomate, pero que en realidad no se van.

Como lo que hizo el jefe de la WWE, Vince McMahon, simuló su muerte en directo para comprobar las muestras de afecto de los seguidores, eso si, la mayoría sabiamos que era falso todo.

Maritekia dijo...

Yo alucino con la gente que llora porque se vaya un programa, es de lo más absurdo que he visto en la vida.

Helena dijo...

Lo cerrarán porque Jorge Javier tendrá que ir más a menudo a Alcóholicos Anónimos...

Ojalá le jodan igual que él jode a la Pantoja. Sí, le encantaría. Pero me refiero al concepto de "fastidiar".

Oiane dijo...

estoy contigo y con todas las persona que ayer les dio un vuelco el corazon al escuchar :el viernesse acaba el tomate, llevo 5 años viendo el tomate, que me ayudaba a seguir estudiando periodismo, siempre me e considerado una reportera tomatera, siempre me an dixo ke aber kuando saldria en el tomate...me parece una verguenza ke fuercen a kitar un programa de television, y me cagaria en akel ke aya echo este sacrilegio, el tomate nunka morira, eso que os quede claro!!!!!

pilar bamba dijo...

Esta muy bien lo de montar una web con críticas a famosos, aunque nos pueden llover las querellas.

Ahora que yo tenía algo que decir en el tomate de Carmen Sevilla, ya no podrá ser.

Yo creo que hay topado con el poder y este pais el poder tiene miedo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

En "Sé lo que hicistéis", que no son nada tontos, desde el principio del programa de hoy, ya han sospechado que esto sea una maniobra para reforzar un programa "el Tomate" a la baja. Puede que lo consigan, pero nopor eso van a salvar un prgrama tan zafio, a medio plazo

Amanda dijo...

esto no puede quedar así , viva el tomate por siempre , todos el viernes en la puerta de telecinco , para representar la autentica tomatina !!

VIVA EL TOMATE !! gracias por estos momentos Carmen , Jorge y el equipo que esta detrás .

martin dijo...

Ya lo auguro Jorge javier cuando se atrevieron a hablar sin tapujos del escandalo entre el Rey y Barbara Rey, pero parece ser que esos que escriben de television no lo vieron o no quieren perder su trabajo.

Libertad.

¿DE QUE HABLARA BARBARA REY CUANDO VUELVA A SALIR EN LA TELE????
Si es que sale , claro.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

A la manifestación que os manda Jorge Javier, ¿acudirán todos los homosexuales con los que él, homosexual también, se ha comportado como un perfecto homófobo?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

EL VIERNES OS VAN A MANIPULAR COMO ESTULTOS CORDEROS

Oiane dijo...

ojala fuera mentira y fuera para recuperar audiencia, aun asi, los tomateros no somos pocos, 3 millones d personas no son pocas, permitirme que os diga!!!el tomate no necesita audiencia!!!!

una pregunta, porke los ke no os gusta el tomate abeis llegado a esta pagina si solo se a anunciado en el tomate???mucha gente reniega del tomate pero lo ve, ellos son uns falsos.nosotros defendems nuestros derechos!!!

martin dijo...

EL foro del 20minutos esta borrando los mensajes que hacen alusiom al Rey.
Que fuerte que fuerte!!!!

Tifa dijo...

La libertad de expresión es tal cuando no vulnera los derechos de los demás a la intimidad y a su honor.

flix dijo...

Tengo un plan, el viernes despues de que el reloj se ponga a 0 preparare una par de radioenlaces para sustituir la señal de fuencarral por el nuevo tomate. Emitiremos desde un garage de mi suegra, que quitando trastos caben Carmen y Jorge.
Lo dicho hay un antes y un despues.
Abertis preparate, la bola del mundo en Navacerrada es mia.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

"Oiane dijo...
ojala fuera mentira y fuera para recuperar audiencia, aun asi, los tomateros no somos pocos, 3 millones d personas no son pocas, permitirme que os diga!!!el tomate no necesita audiencia!!!!"

PUES YO ME ALEGRO DE QUE SEÁIS 3 MILLONES, YO CREÍA QUE HABÍA MÁS GENTE DESCEREBRADA EN ESPAÑA, POR LO TANTO, LO CELEBRO.

Yo, Oiane, ya he dicho que estaba viendo "Sé lo que hicistéis" y como lo han comentado allí, he cambiado a ver la car que ponían en el "Tomate" y en cuando han dicho lo de este blog; pero el "Tomate", ese programa ramplón, ya hace mucho tiempo que nolo veo: no tengo tan mal gusto.

tomatita fiel dijo...

Esto no puede ser, es imposible, quien se puede imaginar una tarde de un dia cualquiera, pones la tele y nada, ya no esta......
Es horrible, como pueden hacernos esto y lo que es mas importante PORQUE, quien esta detras de esto????
sera I.P., El Rey o el cachuli que desde la carcel todavia tiene contactos?????
una cosa esta clara, EL TOMATE no se acaba el viernes perdurara para siempre en nuestros corazones

TOMATITA FIEL

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Oiane, yo también te puedo ayudar un poco en tus estudios periodísticos, que no dejan de estar relacionados con la Lengua: el verbo haber, en todos sus tiempos, se escribe con "h"... No me extraña que seas fan de "El Tomate". Ej.: "siempre me e considerado", "he"; "siempre me an dixo ke aber", "han" y "haber"... etc. En fin monina...


Oiane dijo...
estoy contigo y con todas las persona que ayer les dio un vuelco el corazon al escuchar :el viernesse acaba el tomate, llevo 5 años viendo el tomate, que me ayudaba a seguir estudiando periodismo, siempre me e considerado una reportera tomatera, siempre me an dixo ke aber kuando saldria en el tomate...me parece una verguenza ke fuercen a kitar un programa de television, y me cagaria en akel ke aya echo este sacrilegio, el tomate nunka morira, eso que os quede claro!!!!!

30 de enero de 2008 7:52

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Los seguidores de "El Tomate" deben de ser "masocas", pues seguir a un presentador incapaz de decir tres palabras seguidas sin atrabancarse, no es para otra cosa.

Si es cierto, me alegro por Carmen; ella sí se merece otra oportunidad, porque es despierta y profesional y en esa basura no está bien.

martin dijo...

Jamas se dijo tan abiertamnete los temas entre el rey, la reina, Barbara Rey...y claro, es lo que tiene.

"Donde estas corazon" ni siquiera recogio la noticia y eso que conocen a Barbara.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Martín, ahí le has dado: la vida privada del Rey, la Reina y la Rey es algo que enriquece nuestras vidas, por lo que hay que estarle eternamente agradecido a JJ y su tomate; bueno, su tomate no que lo tendrá colorado en exceso: "El Tomate"

Shiva dijo...

No me hago a la idea de no ver en el momento mejor del día "la "siesta" a Jorge Javier ...Me pareces un periodista con dos "cojones", que no tiene pelos en la lengua y dice lo que hay!!! Es una pena , que en la época en la que estamos quiten un programa de TV.

Un beso y todo mi apoyo para Jorge y Carmen.......no tengais pena,que el trabajo no os va a faltar.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

A ver si aquí no hay trampa: clico en el blog de TOMATITA FIEL y ¿que me encuentro: un blog sin ninguna entrada. Miro el perfil, y, ¿que me encuentro?: que las dos reces que se han colsultado ese perfil, son las dos que lo he mirado yo... MMMMM... ¿a que huele mal?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Con FAN ocurre otro tanto, la tercera consulta de su perfil, es la que he realizado yo.

consumidor dijo...

ESTOY MUY DISCONFORME. QUE VA PASAR CON LAS VOCES FAMOSAS ESAS DE INTRIGA Y DE HUMILLACION TOMATERAS?

TELECINCO VIERNES 15,30

MUY SEÑORES MIOS dijo...

En el perfil de MARITEKIA, llego en décimo lugar... Sigue oliendo a montaje esto.

Dani dijo...

En

http://www.lahorad.com/aquiyanohaytomate


están también apoyando la causa... incluso han elaborado una lista con los beneficiados por el fin del Tomate... estará el culpable entre ellos???


http://www.lahorad.com/aquiyanohaytomate

kalla dijo...

Se estan juntando firmas para que no desaparezca el tomate. Aunque esto sea muy difícil, quien quiera puede ir a la página y firmar
ttp://queremosmastomate.blogspot.es/

hagamos lo que sea para que no se vayannnnnnnnnnnnnnn
arriba tomateros !!!!!!

Southmac dijo...

A mi me ha alegrado mucho la noticia. Un poco de telebasura menos es siempre una buena noticia para la salud mental de este país.

Yakole dijo...

Qué triste que es que se recojan firmas para esta causa, y no para causas bondadosas...

Que basura más grande hay en este país.

Noemi's World dijo...

Me llamo Noemi y sigo el Tomate por Internet desde EE.UU. ya que no puedo verlo por TV aqui.
Me parece muy trsite que hayan decidido quitarlo, yo me lo paso muy bien con ellos. Basicamente, leo los periodicos (de EE.UU. y de España) y me entra un no se que...Mezcla de pena, vergüenza, rabia e impotencia...Sin embargo, veo el Tomate y es algo que, al menos, es divertido.

Basura? Incultura? Recuerden que hay mas canales, ademas de T5. Hay documentales en otros canales de TV y hay otros programas que viven del Tomate, vean eso, si les gusta mas. Nadie les obliga a ver lo que no quieren.

Otra cosa, criticar al programa por la condicion sexual de JJ Vazquez me parece de una bajeza extrema. Esos que se autodenominan cultos e inteligentes porque no ven el programa pero luego la unica excusa que tienen es que JJ es homosexual y no quieren verlo mas (por este motivo, que pateticos!) o que les va a dar mucha pena no ver mas los escotes de Carmen Alcayde...Esos que echan la culpa de la "incultura" de España al Tomate (que fuerte, que fuerte!) en lugar de hacer introspeccion y mirar para si mismos y darse cuenta de que si existe incultura, no es por el Tomate, de que el pais tiene problemas importantes, la economia no va bien, la juventud esta perdida, se estan perdiendo los valores...Y seguramente el precio de los pisos, la subida del Euribor y la mala educacion de los chavales, tambien sea culpa del Tomate...Esos que se autodenominan cultos e inteligentes, esos que culpan al Tomate de la incultura de España, muchos de ellos jamas han leido un libro.

A mi JJ me parece un tio super culto, sin pelos en la lengua y con la cara dura, si. Se le ha criticado mucho, mas que nada por ser homosexual, haberse visto! Como si eso fuera algo denigrante, humillante o insultante. Esos que se autodenominan cultos...Dime de que presumes y... Si son tan cultos sabran como termina el refran.

Un saludo a JJ y a Carmen Alcayde, a todo el equipo de Aqui Hay Tomate. Cinco años de genial trabajo.

P.D. Yo pienso que tienen un as en la manga, que no es el final del Tomate...Todo se andara!

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Supongo que ahora J.J. hará una llamada general entre sus amigos para que escriban cartas, mails y para que se manifiesten, porque, teniendo en cuenta la escasa participación, hasta el momento, como no lo anime así, con cuatro gatos, no hacemos nada.

Jesús dijo...

Vaya, cuando he leido "programa de éxito" seguido de "aquí hay tomate" me he figurado que serías una mujer de la tercera edad paralítica que sólo sintoniza telecinco.

Porque eso es lo que eres, ¿verdad?

Héctor dijo...

El Tomate se lo ha cargado la monarquía y personajes como la Pantoja con sus demandas.

Lo del rey fue la gota que colmó el vaso, nadie y repito NADIE se había atrevido mediante difusión televisiva a hablar de las amantes del rey (que por otra parte son muchas y espero que me demande la casa real, pues me reiré en su cara por paletos). Lo que me jode es que la casa réal (y sí lo pongo en minúsculas porque les tengo el mismo respeto que a un excremento diarrético de perro)siga teniendo poder, un poder que viene desde la antigüedad con abusos, despotismo, guerras, muertes... eso es lo que la casa real ha aportado a la historia de nuestro país.

Lo que está claro es que el rey es infiel, y si tiene miedo a que abran la caja de los truenos pues lo siento señor Juan Carlos. Es usted tan paleto como su hijo Felipe y su suegra que se cree una gran periodista, cuando todos sabemos que era una periodista de medio pelo y si llega al medio.

No pasa nada, los personajes sombríos pueden salvarse 1 año , 2 años como la Pantoja que estuvo en impunidad y llorando por teles, cobrando por sus lágrimas, pues luego ha pagado esas lágrimas insinceras...

En definitiva, ARRIBA el Tomate forever!!

coligo dijo...

soy uruguaya, estuve viviendo en barcelona en 2002, año y medio, me divertia mucho el programa. mi hijo tenia 2 años y le encantaba la presentacion del programa. tengo recuerdos increibles de mi paso por bcn, y este programa es uno de ellos, como sera que todavia entro a la web para leer y ver videos. como decimos por aca "AGUANTE EL TOMATE!!!!" Petontets.Corina. Montevideo, Uruguay.

natuca dijo...

ES UNA PENA QUE POR ALGUNOS,NOS QUITEN , ESTE MARAVILLOSOS PROGRAMA, PERO BUENO YA SE DARAN CUENTA, COMO DECIA MI ABUELA:ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.UN BESAZO PARA EL EQUIPO. LO HACEIS GENIAL.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Neron dijo...

El tomate es o era un pedazo de programa pese a quien le pese. Ha cambiado los programas del corazon que se limitaban a pelotear a los famosos y no contar las cosas como son, por ejemplo: "pobre pantoja que se ha topado con un tio asi" por favor la panto se sabe como es.
Programa muy gracioso, un humor muy jocoso y la forma de comentar los videos.
Para contestar a los comentarios de otros, sólo decir que:
+ Sé lo que hicisteis no tiene gracia ninguna, humor de parvulos, sino te gusta el tomate no lo veas. Patricia Conde hace lo mismo que hacia en el Informal, hacer de tonta.
+ ¿Por qué dices lo del premio picha corta a J.J.? ¿Lo has probado? O ¿te lo ha comentado un familiar?
+ No son lo mismo los toros que los toreros
+ Jesús utilizar persona tercera edad y paralitica para intentar ofender a alguien demuestra la calidad de persona que eres, seguro que eres de los que califica al tomate como telebasura, ya sabemos lo que es una persona basura gracias a ti.

Sólo decir que no sé porque quitan el tomate. Una buena manera de protesta sería no ver T5 si se jode a la cadena, la cadena recapacitará

Noemi me ha parecido genial lo que has puesto.
Quien no le guste el tomate no lo vea.
Veo que hay muchos pantojistas aqui jeje me hace gracia, los del tomate se han portado muy bien con ella, creerme, se ha dicho poco de lo que se puede decir de ella. En Andalucia la conocemos bien como es esa señora

Noemi's World dijo...

Jesus:
Seguramente tu eres uno de los cultos que NO ve el tomate porque atenta contra la dignidad de las personas...El comentario que has dejado tu acerca de las personas de la tercera edad y paraliticas es mas dañino que un programa del Tomate. Aprende a exponer tus puntos de vista sin insultar a la gente y sin usar descalificativos que es como se debe criticar, desde el respeto y no desde la intolerancia.

CIPRIMAY dijo...

ME AVERGÜENZO A VECES DE PERTENECER A ESTE PAÍS TAN HIPÓCRITA, CUÁNTAS VECES SE LES LLENA LA BOCA A LOS POLÍTICOS, FAMOSOS Y DEMÁS MIEMBROS QUE FORMAMOS ESTA ESPAÑA DE " ESTO ES UNA DEMOCRACIA, VIVIMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO,CON LIBERTADES DE EXPRESIÓN",JA,JA,JA,JA ¿DÓNDE ESTÁ AHORA ESA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ESA DEMOCRACIA,SEÑORES?,ME PARECE VERGONZOSO QUE ALGUIEN TENGA TANTO PODER PARA QUITAR LA EMISION DE UN PROGRAMA QUE LLEVA SIENDO DURANTE 5 AÑOS LÍDER DE AUDIENCIA EN SU FRANJA HORARIA Y QUE SE PISOTEEN DE ESA FORMA LAS LIBERTADES PÚBLICAS,ETC.....; ¿QUÉ DELITO HA COMETIDO EL PROGRAMA PARA ESTE ACOSO Y DERRIBO AL QUE LO HAN SOMETIDO?. EVIDENTEMENTE PIENSO QUE HAN TENIDO QUE SER MANOS MUY PODEROSAS LAS QUE HAN MOVIDO LOS HILOS PARA LLEGAR A QUITAR UN PROGRAMA, AÚN SIENDO LÍDER, ESTO NO DEBERÍA CONSENTIRSE EN ESTE PAÍS,EL CUAL NO CASTIGA VERDADEROS DELITOS MUCHO MÁS PREOCUPANTES QUE EL HECHO DE DECIR 4 VERDADES CON UN TOQUE DE HUMOR.¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!!.DESDE AQUÍ (MÁLAGA) U FUERTE ABRAZO A JORGE JAVIER, CARMEN ALCAYDE Y TODO EL EQUIPO QUE FORMA AQUÍ HAY TOMATE,OS QUEREMOS Y ADMIRAMOS POR ESA VALENTÍA CON LA QUE HABÉIS TRATADO SIEMPRE LOS TEMAS..UN BESAZO.CIPRIMAY.

Oswaldo dijo...

Gracias por cerrar el tomate, un poco menos de telebasura

Héctor dijo...

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=78872

Ahí se dan los motivos.

PUTA MONARQUÍA!

daybeat83 dijo...

La ignorancia que lleva a todos aquellos detractores del programa a entenderlo como un espacio de información, entorpece el reconocimiento al que, bajo mi punto de vista, es uno de los espacios de humor más inteligentes de los últimos años. Desde la dirección, junto a los presentadores y todo el equipo de reporteros han conseguido crear, desarrollar y consolidar un formato innovador en cuanto al tono, el guión y la edición, imitado por el resto de espacios similares en la misma y en las demás cadenas privadas. Además de alcanzar unos níveles de complicidad y empatía con la audiencia inexitentes desde los tiempos de Sardà en Crónicas Marcianas.
Y que nadie se engañe. Todos los dardos envenenados del tomate han sido lanzados contra el personaje. Sabemos que detrás de cada personaje famoso hay una persona. Y son las personas las que deciden en todo momento, en cada uno de los casos, si colocan a sus respectivos personajes en la diana, o no. Así que nadie llore tanto por la imagen y el honor de aquellos que han salido mal parados...porque en el fondo, esto se trata de un intercambio mutuo de favores en beneficio del programa y de los personajes. Y en el que colateralmente nos beneficiamos la audiencia, que demandamos entretenimiento. Jorge javier y Carmen rompen una lanza a favor de la naturalidad y la honestidad elevada al decaro, tan inhibida a menudo en el resto de artificiosos e impersonales presentadores-florero de la televisión,.

kaditano dijo...

I.N.R.I Aqui hay tomate:Nunca podremos amenizar nuestras vidas sin nuestro cara a cara de todo los dias,Ahora a quien le reclamamos esta sinvergonzeria ke hacen con los millones de espectadores? a la gafe?al que firma los graduados escolares?a superZP? en fin por rebeldia me voy a volver como saritisima del PP a aver si asi nos volvemos a ver tomatito de siempre.

Oscar dijo...

¡El tomate no puede acabar, almenos no a si!

¡No se merece una salida asi fulminante, si no que el día que se tenga que ir el tomate que lo haga luchando y por la puerta grande y no por la puerta pequeña porque a los directivos les a venido la idea de quitar un programa tan fantastico!

¡VIVA EL TOMATE Y LOS TOMATEROS!

¡¡TOMATEROS 4EVER, NOS PODRAN QUITAR AQUI HAY TOMATE, PERO NUNCA NUESTRO RECUERDO Y ORGULLO TOMATERO!

kaditano dijo...

en "Aqui hay tomate" diria yo que "Aqui hay gato encerrado"

Eneas-Dardano dijo...

Todo esto huele a tomate podrido. El programa en si aunque era super casposo conseguia entretener, pero....llegó a nuestras pantallas "Se lo que hicisteis..." y entonces muchos dijeron adios al tomate en conserva.

Pues adios muy buenas al tomate, lo que no entiendo es que la gente vaya a manifestarse...¿qué ha hecho el tomate por la nacion que me lo he perdio? jajajajajja

Oiane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oiane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oiane dijo...

"muy señores mios" no tengo nada que aprender de ti respecto a la lengua, no sabes nada de mi, ni de donde soy, ni mi nivel, por lo tanto ahorrate esas clases de gramatica, ya que todo el mundo sabe que en internet por desgracia tenemos malas costumbres, por lo tanto el escribir así no es signo de analfabetismo, sino una mala costumbre.

y por favor ahorrate palabras como "monina", ya que suena muy despectivo y yo de momento no te he faltado al respeto, de acuerdo?nada mas que decirte.gracias

fernando dijo...

por apollemos al tomete que no lo quiten mañana a las 4 de la tarde apagon de televisores

aday dijo...

me parece tan fuerte que vayan a quitar el tomate,desde aqui en las palmas,teneis un fiel seguidor y os doy todo mi apoyo carmen y jorge javier,no entiendo porque lo van a quitar,telecinco no sera lo mismo sin el tomate ,desde luego que no...no voy a esa manifestacion porque estoy en las palmas porque si no m liaba a toamtazos con los responsables e que el tomate no siga,me parece muy desagradable que lo quiten,animo tomateros....yo e estado muy mal,y solo con poner el tomate las penas las olvidaba,que momentos con jorge javier y carmen.joder porque lo van a quitar???sois unos canayas.os kierooooooooo.no os vayais por favor,que va a ser mis tardes sin el tomate....os ruego os lo penseis bien

angi dijo...

Me da pena que Tele5 una cadena abierta, dinamica,siempre coherente con la libertad de expresión,ahora caiga tan bajo y acabe con un programa de entretenimiento como el TOMATE,tres millones de espectadores no lo entendemos.Por tanto el dia que acabe el TOMATE yo y mi familia no veremos mas Tele5,todos los años que goberno el PP estuve sin ver la primera,asi que ahora hare lo mismo con tele5 y ojala lo hagan los tres millones de Espectadores.Ojala recapaciten y vuelva El TOMATE

Neron dijo...

Pues dime que ha hecho "Sé lo que hicisteis" que ese programa si que entiende de enlatado, de risas enlatadas.
Miky hace lo de siempre, la conde =, no sé.
Y ni puta gracia tiene, que ellos hacen como los que se rien.

ary dijo...

Nos han quitado lo mejor de la tele sin duda alguna. Uno de los programas sin pelos en la lengua y como no, tambien nos han quitado la libertad de expresion a la que todos tenemos derecho. Yo soy una fan incondicional del tomate y esto es lo pero que han hecho. Es un golpe muuy duro y muy bajo. Que haremos ahora los tomateros? Todos unidos!!!!!!!! VIVA EL TOMATE PARA SIEMPREEEEE!!!!!!

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

AHT es una mierda como un piano. Menos mal que lo quitan, porque ya olía a corrompido

Meanvicse dijo...

Quiero decir que es una pena que se acabe uno de los mejores programas de la historia, y que por mucho que quieran esos mequetrefes, dictadores, fascistas, que no desean mas que jodernos la vida, y quitarnos grandes programas como El Informal o CQC,no conseguirán sacar de nuestros corazones ese tomatito tomatito tomatito tamatá. Animo a todos, Carmen, J.J y todos los que estáis detrás que sois muchos y muy grandes. Adoro la voz en Off de las bodas gitanas. Saltan, Bailan , Brincan...Hasta siempre

Oswaldo dijo...

¿por dictadores facístas te refieres a los productores? o a la televisora, porque el tomate finalmente es un proyecto $$$

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

El tomate vuelvo a repetir es una mierda, ¨que es lo que os gusta de él

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Los produtores no tienen porque ser fascistas, pero si un jetas. Metero ene te blog y mirar lo que se opina del tomate...

anabel_lee dijo...

por favor que no desaparezca el
Tomate.....noo¡¡
Desdequeoilanotici cai enuna enorme tristeza las cosa hoy nome han salido bien.
Era mi programa TALISMAN, hacia que me incorporara ALEGRE al trabajo,
Me fijaba en laropita y estilismos de la Carmencita, me imaginaba una tarde con Jorge,tomando un cafecito(en esaplaya delArenal de Javea...que tanto te gusta) ,cotilleando, pelando a todo aquel que pasara por delante...Jo¡¡
Erais como un mas de mis AMIGOS.
Uno de tantos que se habian ido a probar suerte fuera de Valencia,y esperaba ansiosa el volver a verlos.Os quiero¡Y os quiero ver en el TOMATE.

anabel_lee dijo...

por favor que no desaparezca el
Tomate.....noo¡¡
Desdequeoilanotici cai enuna enorme tristeza las cosa hoy nome han salido bien.
Era mi programa TALISMAN, hacia que me incorporara ALEGRE al trabajo,
Me fijaba en laropita y estilismos de la Carmencita, me imaginaba una tarde con Jorge,tomando un cafecito(en esaplaya delArenal de Javea...que tanto te gusta) ,cotilleando, pelando a todo aquel que pasara por delante...Jo¡¡
Erais como un mas de mis AMIGOS.
Uno de tantos que se habian ido a probar suerte fuera de Valencia,y esperaba ansiosa el volver a verlos.Os quiero¡Y os quiero ver en el TOMATE.

anabel_lee dijo...

por favor que no desaparezca el
Tomate.....noo¡¡
Desdequeoilanotici cai enuna enorme tristeza las cosa hoy nome han salido bien.
Era mi programa TALISMAN, hacia que me incorporara ALEGRE al trabajo,
Me fijaba en laropita y estilismos de la Carmencita, me imaginaba una tarde con Jorge,tomando un cafecito(en esaplaya delArenal de Javea...que tanto te gusta) ,cotilleando, pelando a todo aquel que pasara por delante...Jo¡¡
Erais como un mas de mis AMIGOS.
Uno de tantos que se habian ido a probar suerte fuera de Valencia,y esperaba ansiosa el volver a verlos.Os quiero¡Y os quiero ver en el TOMATE.

anabel_lee dijo...

por favor que no desaparezca el
Tomate.....noo¡¡
Desdequeoilanotici cai enuna enorme tristeza las cosa hoy nome han salido bien.
Era mi programa TALISMAN, hacia que me incorporara ALEGRE al trabajo,
Me fijaba en laropita y estilismos de la Carmencita, me imaginaba una tarde con Jorge,tomando un cafecito(en esaplaya delArenal de Javea...que tanto te gusta) ,cotilleando, pelando a todo aquel que pasara por delante...Jo¡¡
Erais como un mas de mis AMIGOS.
Uno de tantos que se habian ido a probar suerte fuera de Valencia,y esperaba ansiosa el volver a verlos.Os quiero¡Y os quiero ver en el TOMATE.