jueves, 31 de enero de 2008

INVENCIBLE HASTA EL ÚLTIMO DIA


programas que no han conseguido rebasar las audiencias de “Aquí hay tomate” :
“Amar en tiempos revueltos”
“La viuda de blanco”
“Amarte así, Frijolito”
“Te voy a enseñar a querer”
“La vuelta ciclista a Españade
“La selva de los famosos” ( Ese programa tan bueno que van a poner en sustitución al Tomate)
“Sabor a ti”
“Los Simpson”
“Aquí no hay quien viva”
La sopa boba”
Homo zapping
“El auténtico Rodrigo Leal”
“La fea más bella”
“El precio justo”
“Cafetería Manhattan”
“CLA, no somos ángeles”
" Se lo que hicisteis"
"Fama"

Esta es una pequeña lista de los programas que han intentado hacerle sombra al Tomate y no lo han conseguido.


Emulando a una famosa cita "Los programas buenos son para los cultos, los programas gamberros son para todos"


ACUDE A LA MANIFESTACIÓN
PUERTA DE TELE
CINCO VIERNES 1-02-08 15:30H TENEMOS QUE HACER OIR NUESTRA OPINIÓN

9 comentarios:

Pablo dijo...

Dales basura y querrán mas basura. Seguimos como en la antigua Roma decadente donde se hacían los combates de gladiadores gratuitos como espectáculo para entretener a una plebe inculta y estupidizada por el poder. Que nadie se preocupe pues les pondrán un sustituto similar.

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUY SEÑORES MIOS dijo...

Ya veremos qué manifestación conseguís, a pesar de que ayer volví a hacer zapeo para ver qué hacían y estaban promocionándola y que al menos en otro programa de la misma cadena se le estaba dando publicidad. Si es la segunda versión del día del orgullo gay, no vale, porque se notará la trampa.

Pero, ¿que pasaría si los que no nos gusta, auspiciados por los medios, convocásemos otra manifestación? Lo sabéis bien, lo que pasa es que la gente a la que no le gustan semejantes bodrios, no lo van a hacer. En eso os amparáis.

Pero el dato es claro: Si la repercusión es semejante al interés que ha despertado este blog, la manifestación será un desastre.

Franz Minaret dijo...

Seguramente no tenéis nada mejor por lo que manifestaros.

¿Estáis todos viviendo en la abundancia, tenéis trabajo, vuestros barrios están limpios, son seguros, vuestros hijos tienen acceso a una educación de calidad, ganáis dinero suficiente para pagar la casa en la que vivís?

¿Seguro que no tenéis que manifestaros por otra cosa que no sea esa tontería de programa?

Dios, qué país...

Cajun dijo...

Lo mejor que le podía haber pasado a la televisión de España es el fín de ese programa, lástima que no le sigan programas de "calidad" como la Noria y ese del cantizano... (los 2 q tiene)

Los españoles somos por lo menos tontos si creemos que ese programa es bueno y más tontos si pensamos que la audiencia del tomate se va a ir de manifestación, si lo ven pq no tienen que mover el culo del sofa!!!

Pues ahí quedan mis 2 centimos

yo soy oscuro dijo...

adelanto lo qu epuede ser la exclusiva del dia .. cuando la cuenta atras de ese reloj rojo se ponga a cero , otro reloj blanco comenzara a marcar los primeros segundo.
hoy termina la era del tomate
¿ sera hoy cunado comience la era del puzzle blanco?

yo soy oscuro dijo...

adelanto lo que puede ser la exclusiva del dia .. cuando la cuenta atras de ese reloj rojo se ponga a cero , otro reloj blanco comenzara a marcar los primeros segundo.
hoy termina la era del tomate
¿ sera hoy cunado comience la era del puzzle blanco?

Salvemos al dijo...

WWW.SALVEMOSELTOMATE.COM

Esta plataforma digital surge con el objetivo de salvar a ‘Aquí hay tomate’. Como es posible que después de cinco años del gran tomatazo de Carmen Alcayde y Jorge Javier, nos quiten este inmenso programa de un día para otro sin aviso ninguno. ¿Qué mano negra se oculta tras la desaparición de ‘Aquí hay tomate’?

Pipero dijo...

Todo este blog es de broma, ¿verdad?, una campaña "viral" o algo así, ¿no?... Porque si hay que protestar a Tele5 no es por cerrar "el tomate" sino por haberlo abierto en algún momento!