jueves, 31 de enero de 2008

Apagon en forma de protesta


LA PLATAFORMA MASAQUIHAYTOMATE CONVOCA A TODA LA AUDIENCIA DEL PROGRAMA A QUE APAGUEN SUS TELEVISORES DURANTE LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DE LAS SERIES MAS VISTA DE TELECINCO HASTA QUE NO REVOQUE LA DECISION QUE HA TOMADO LA CADENA.

El apagón de los televisores seran en los siguientes programas y series:

1. El programa de Ana Rosa de 11:00h a 11:15h
2.Está pasando de 18:15 a 18:30
3. Escenas de matrimonio 21:45h a 22:00h (No os preocupeis que la volveran a repetir)
4. La noria de 22:45 a 23:00h
5. Aida de 22:30 a 22:45 (No os preocupeis que la volveran a repetir)

14 comentarios:

Soulboom dijo...

Otra buena protesta sería no ver lo que pongan de lunes a viernes a la hora que tendria que estar ``El Tomate´´, y así hasta que el tomate resucite de sus cenizas.

kantinu dijo...

Aprovechando el tirón, 'Aquí no hay tomate, en http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Si es que...

yson dijo...

APOYO LO DE NO VER TELENCICO A LA HORA EN LA QUE ESTA AQUI HAY TOMATE, PONGAN LO QUE PONGAN.

LES DOLERÁ MAS VER QUE OTRAS CADENAS TIENEN MAS AUDIENCIA A ESA POR HORA

Neron dijo...

Estoy de acuerdo no ver tele5 a esa hora por supuesto que decir de tampoco ver "Yo soy Bea" a quien le guste ya que el tomate era su antesala ni el resumen de supervivientes

Alejandro dijo...

Muchos más programas tendrían que quitar. Mucha basura en Telecinco. Aplaudo la decisión de quitar este bodrio que ensucia con su mierda muchos hogares. Espero que cunda el ejemplo.

Neron dijo...

Ensuciar no ensucia ninguna casa y si supuestamente "ensucia" tu casa es porque tu también lo veias jaja Te has delatado alejandrito

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

No apagaré el televisor, simplemente veré La 1. ese será mi castigo, el que hago todos los días a Telecinco por telebasura.

Oswaldo dijo...

Pues como estoy en México, pues veré a la Chapoy, ojala el ejemplo del Tomate llegue aquí, y así veamos menos telebasura.

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Aqui hay tomate es telebasura, pero totalmente

idoia dijo...

Que mania tienen algunas personas con querer decidir los programas que tenemos que ver los demas. Creo que lo correcto es que la television ofrezca variedad y cada usuario, libremente, elija lo que quiera. Me parece lamentable, por ejemplo, que en dos cadenas den el mismo programa llamandolo de distinta forma: Tienes talento y tu si que vales.
Quiero que siga "el tomate" para poder elegir si lo veo o no.A las Pantojas y Cayetanos , que les den. Ya basta de vivir tanto del cuento. Han sembrado vientos y recogen tempestades.
Dientes , dientes.....

Chelvanos Friends™ 2008 dijo...

Lo mejor seria ver otro canal, como La 1, asi las audiencias se resentiran

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pues yo voy más alla que Yson, propongo no conectar nunca con Telecinco, mientras no dejen de hacer programas basuta estilo "Tomate".

Mira que si cunde la llamada y los que no nos gustan esos programas no vemos ese canal; en realidad somos más los que no queremos esos programas tan zafios.

Vivir para ver: ya veremos cuántos y quiénes van a esa llamada que estáis haciendo. A ver si vamos a ver una segunda parte del Orgullo Gay... No por nada, sólo porque se vería quien está orquestando todo eso. De todas formas, vaya quien vaya, será interesante verles el careto a los fans de J.J.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pero mujer, Idoia, no te enfades porque haya alguien que se preocupe por la salud mental de los demás-

leo-83 dijo...

me parece muy bien que todos opinemos pero señores hay que ser coherente con lo q uno piensa, q haya gente q piense q el tomate es una mierda ni me va ni me viene pero me parece ridiculo e incluso patetico q digan q es una mierda y demás ya q curiosamente la mayoría de las personas q piensasn así lo ven o sea lo q ya he dicho me parece ridiculo, si no te gusta lo cambias y punto pero por dios no me digas q es una mierda y luego resulta q te ves todo el programa.Está demostrado q digan lo q digan es un programa q levanta pasiones porque para bien o para mal llevan 3 días mandando mensajes y eso será por algo ya q si algo no me importa paso de ello y en este caso todo el mundo se ha implicado así q como dice el dicho :q hablen de mí aunque sea mal pero q hablen. ole por el tomate ya q por muchos insultos q reciban si se molestan en entrar y mandar un mensaje ya es un punto