miércoles, 30 de enero de 2008

10 Razones por las que no tiene que desaparecer Aqui Hay Tomate


A pesar de todos los comentarios negativos que ha obtenido este blog, por cierto, era de esperar, a todos los programas de exito les ocurre esto, no me tomare mucho tiempo en la defensa del mismo.


Razones :

1. Los presentadores: Nunca han tenido "pelos en la lengua". Siempre han hablado con total libertad

2. Los guionistas: Los videos de las situaciones cotidianas de los mafosos comentados con mucha gracia, videos que no tenia nada que decir, los hacian irrepetibles.

3.El vocabulario o las expresiones que hemos aprendido con ellos:

" Non stop"

" Uhy Uhy"

" Hasta las tragaderas"

4. Por que es la unica escapatoria para no ver "refritos de otros programas" ni culebrones.

5. Por que son una máquina de noticas que alimentaba a los demás programas de la cadena además de aumenar la fama de los ralities"

6. Por la liberta de expresión.

7. Por que cambiaron completamente la imagen de las promociones en televisión.

8. Por una cantera de reporteros que poco a poco se han ido ganando su hueco.

9. Por concursos como Miss Feo, Miss aburrido.

10. Por la defensa de los Toros.


En cinco años se pueden llegar hacer muchas cosas.

22 comentarios:

MUY SEÑORES MIOS dijo...

A la primera razón. Si los presentadores nunca han tenido pelos en la lengua, ¿por qué J.J. se atasca tanto con un texto de media docena o menos de palabras?

Por otra parte, decir las cosas cuando se debe, puede estar bien, pero es de una ordinariez tremenda si se hace indebidamente. ¿Tienen ellos que meterse en todo? Además, haciéndose desde la postura superior que supone tener un programa televisivo diario, no se me ocurre calificar este comportamiento más que como "fascistoide". ¿O no?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

2) Lo de "mucha gracia" eso es como lo del color del cristal con que se mira: si alguien tiene un grado de zafiedad 10, se reirá con quien tenga un nivel de humor zafio 10 y si tiene 100, pues con el de 100. No puedes pretender que todos nos riamos de lo mismo: yo me lo paso bien con la gente de "Sé lo que hicisteis". ¿Lo has visto? Te lo recomiendo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

3) Si has tenido que aprender de ellos todo eso, me explico muchas cosas.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

4) Que no ves "refrito y culebrones" en el "Tomate": Pues si no hay más que refritos de ellos mismos y de otros programas y, en lo de "culebrones": todo el programa lo es.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

5) ¿Una "máquina de noticias" o una mierda (con perdón) puesta en un ventilador?: ¿Un coche pasando con los cristales cerrados y un/a gilis (con otro perdón) sin posibilidad de ser oído, te parece una noticia? Pues, como esa, miles.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

6) Dices que "por la libertad de expresión"; pues ya que la tenían, podrían haber hecho un buen uso de ella: o, ¿crees que les habría hecho gracia que alguien usase su libertad de expresión de la misma manera contra sus señoras madres o, ya que te empeñas, contra la tuya?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

7) A este punto no te sé contestar, porque no lo entiendo.

mari carmen dijo...

hay dos más y son: el dinero ke nos ahorramos en las revistas y tenemos la hemeroteca de los famosos en nuestra casa todos los dias en la sobremesa

MUY SEÑORES MIOS dijo...

8) No te preocupes por los reporteros, ahora con experiencia, podrán recoger o esparcir basuras.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

9) Mira eso de los condurso ridiculizando al personal, sí tiene gracia. Aunque ha faltado uno que seguramente habría ganado J.J.: EL DE LA PICHA MÁS CORTA, que ya se le ve las frustraciones por dónde le van.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

10) ¿Tú estás seguro de que defendía los toros?... siendo un personaje tan resentido, ¿no estaría atacando a los toreros, por tener lo que a él le falta y, encima -ni debajo- se lo dejan para jugar un rato?

Ahora sí va a tener motivos para emborracharse.

Jesús dijo...

Vaya, cuando he leido "programa de éxito" seguido de "aquí hay tomate" me he figurado que serías una mujer de la tercera edad paralítica que sólo sintoniza telecinco.

Porque eso es lo que eres, ¿verdad?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Mari Carmen, Si nuestras vidas dependen de compra revistas o de tragarse rl "Tomate"... no sé si van a ser los ríos que van a dar a la mar... No sé.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Y ya puestos, si os gusta echar unas risas, no todo está perdido, os recomiendo "Sé lo que hicisteis!, en el mismo horario. Para tomar el pulso os copio la dirección de su blog, que hasta en eso es más divertido:

http://www.slqh.blogspot.com/

Neron dijo...

El tomate es o era un pedazo de programa pese a quien le pese. Ha cambiado los programas del corazon que se limitaban a pelotear a los famosos y no contar las cosas como son, por ejemplo: "pobre pantoja que se ha topado con un tio asi" por favor la panto se sabe como es.
Programa muy gracioso, un humor muy jocoso y la forma de comentar los videos.
Para contestar a los comentarios de otros, sólo decir que:
+ Sé lo que hicisteis no tiene gracia ninguna, humor de parvulos, sino te gusta el tomate no lo veas. Patricia Conde hace lo mismo que hacia en el Informal, hacer de tonta.
+ ¿Por qué dices lo del premio picha corta a J.J.? ¿Lo has probado? O ¿te lo ha comentado un familiar?
+ No son lo mismo los toros que los toreros
+ Jesús utilizar persona tercera edad y paralitica para intentar ofender a alguien demuestra la calidad de persona que eres, seguro que eres de los que califica al tomate como telebasura, ya sabemos lo que es una persona basura gracias a ti.

Sólo decir que no sé porque quitan el tomate. Una buena manera de protesta sería no ver T5 si se jode a la cadena, la cadena recapacitará

Cristina dijo...

Me he enterado hoy de la fatídica noticia... Son fan del tomate, desde hace 5 años paso la sobremesa con ellos y ahora no sé qué voy a hacer sin ese mejor momento del día!!
Me temo que la decisión está ya tomada y no vamos a poder hacer nada para que no lo retiren, pero lo realmente importante es que en el fondo, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TOMATERA!!!!!

wolfman dijo...

Una razón para que desaparezca aquí hay tomate.

1) No es bueno para nosotros los humanos.

FIN

DarkElve dijo...

Razón para que desaparezca aquí hay tomate:

Es pateticooooooooooooooo!!!!!!

P.D:
Viva Sé Lo que Hicisteis!!! Enhorabuena, al fin alguien se atreve a decir las cosas como son!!!!

jessica dijo...

hola tomateros no me puedo creer que telecinco vaya a quitar nuestro programa es indignante como nos hacen esto?porque ahora?mientras os convenia teneros ahi porque teniais audiencia ahy estaba el tomate y ahora que seguimos estando no contais con nuestra opinion y decidis quitarlo es vergonzoso lo que haceis con la audiencia un beso jorge y carmen ojala y nos veamos pronto otra vez y lo que es mas importante veros otra vez trabajando juntos un abrazo

Neron dijo...

Si os gusta se lo que hicisteis que haceis en paginas del tomate, pero vamos viendo perfiles de algunos de los que os gusta el programa de la Conde con juegos de rol y mundos fantasiosos ya vemos que no distinguis mucho entre lo que es real y lo que no.
El gusto que teneis.

¿Que dicen en ese programa que no se atreven a decir en otros?
La Conde hace la tonta como hacía en el Informal (ese era buen programa) y haciendo la tonta escuchar de fondo risas enlatadas mas falsas que tó.

axl dijo...

Si, no tenian pelos en la lengua... eso se vió con los cojones que le hechó mermelada para decir qué cadena era esa en la que los jefes pasaban drogas e intentaban violar a las empleadas...

A los del tomate solo se les puede definir de una forma: chulos cobardes

moreto perez dijo...

JAJAJAJA...ESPAÑOLES INCULTOS Y BRUTOS...AJJAJA
KAJKA
AJJAJA
COMO SI NO HUBIERA ASUNTOS MAS IMPORTANTES EN UN PAIS, SINO HACER PROTESTAS POR UNA MIERDA TELEVISIVA.....JAJAJA
JAAJA
QUE PENA DAIS....ESPAÑOLITOS...KAKAKAJAJAJJA