jueves, 31 de enero de 2008

10 MOMENTAZOS TOMATEROS


Antes de todo quiero expresar mi asombro por la repercusión que ha tenido este blog en los medios de comuncicación, desde aquí quieros daros las gracias a todos por que todo eso significa publidad para el programa que no queremos que se acabe.

Aquí dejo reflejado 5 momentos tomateros que quedarán marcardos para la historia de la televisión:

1º; Camapaña sobre la "supuesta" verdad de Isabel Pantoja.
Nunca antes se había atrevido a contar lo que ocurrió en las historias de esta mujer a su manera.

2º; Pim Pam.
Cuándo se había visto una cosa así en televión? De aquí solo tengo que decir que con el tiempo ha qudado desmostrado que hasta los protagonistas se lo han tomado con humor.

3º; Las Bodas Gitanas.
Es un tema que por mucho que escribiera no habría suficiente para contar.
Todos los comentarios han sido bueniiisimos; Ken Destellos o la corono de diamente de los chinos.

4º; El tartazo que se llevo Jorge Javier en uno de sus cumpleaños;
Pudimos ver que hasta el presentador recibía si hacía falta

5º Cuando a la "aclamada Isable PAntoja" se le grabó diciendo: "Ya no me vais a grabar más"

6º Monográfico de Bibiana Fernández: ¿Quién se libró de escuchar el verano pasado "Sálvame, ven nadando a mi? Un Hit que pegó muy fuerte

7º Andreiiiiiiiiiiiita comete el pollo: Otro clásico que consiguieron que se nos quedara a todos en nuestra memoria

8º Para aquellos que seguimos desde el primer día el tomate, las disputas entre vecinos hizo que cambiara la imagen de un programa que se dedicaba solo a corazón.

9. ¿Qué dos presentadores nos han vendido mejor los tonos para el móvil o los juegos?
Nos han llegado a vender hasta vajillas y toallas, hacían lo que hiciera falta.

10º; Es una pena pero este momento es mucho más reciente que todos los anteriores, cuando el Martes 30 de Enero se había decidido la cancelación del programa.

TOMATEROS ¿QUE HACE FALTA PARA QUE NO NOS LO CANCELEN DE LA PROGRAMACIÓN?

4 comentarios:

Neron dijo...

Se os ha olvidado el "Poyeya"
Hay mucha gente mayor que en vez de Soraya le dicen la Poyeya por las veces que la pusieron en la tele.
No digo que sea mas famosa por eso, canta la Soraya genial, a mi me gusta al menos.

mary_terol dijo...

Que asco de democracia!!! Esto no es una democracia. Cada vez nos parecemos mas a Venezuela, al amiguito Chavez lo estan admirando por parte del gobierno y como le dijo el rey a Chavez ^por que no te callas?´ , los del poder y telecinco quieren decirle al Tomate `por que no te callas?´ pero NO VA A SER ASI porque el tomate nos tiene a nosotros a sus espectadores de dia a dia. Yo sin ellos no se que haria por las tardes. POr ellos no hago la siesta `real´ a la que el rey nos tiene acostumbrados por aburrimiento hacia otros programas. Que hare yo sin mi tomate? Y la duquesa de Alba sin su TOMATITO? POr favor no quiteis el tomate, no os dejeis corromper por el poder. Por mucho que os presionen sed fuertes y resistir que la union hace la fuerza. ÁNIMO!!!

MUY SEÑORES MIOS dijo...

¡¡QUÉ NIVELAZOOOOO!!!!!

sonia dijo...

que nos devuelvan el tomatito y metan a la pantoja en la carcel por joder a una inmensa mayoria de ciudadanos españoles que devuelva la pasta que tiene escondida y se valla ajoder a su cachuli tomatitos al poder que somos munchos y bien avenidos